Talleres ahorro en familia

En Barymont impartimos Talleres Creativos destinados a padres, madres e hijos para que aprendan conceptos económicos a través de experiencias vividas en primera persona.

En primer lugar, desde Barymont proponemos realizar a las familias una Planificación y Gestión de Finanzas para valorar, en su justa medida, el dinero. También, es importante aprender a comprender cuándo es necesario utilizarlo y cuándo no, cómo funciona y cuál es la fórmula adecuada para hacer que sea lo más rentable posible.

Durante estos Talleres ahorrar en familia, extraemos los aspectos positivos que puede aportar realizar una correcta Planificación Financiera en nuestro día a día, eliminamos los tabús y trabajamos en asuntos importantes para el presente y el futuro.

Algunas de las preguntas más recurrentes son: ¿Cómo Hablar de Dinero con Nuestros Hijos?, ¿En qué consiste el Interés Compuesto, la Diversificación o la Promediación?, ¿Qué Beneficios tiene Planear la Economía Familiar?, ¿Podemos Protegernos ante un Futuro Inestable?

A través de una serie de juegos interactivos, padres, madres y niños, podrán poner en práctica diferentes asuntos de interés. Para concluir estos familiares encuentros, los responsables de Barymont así como las familias que acuden, disfrutan de una pequeña merienda para concluir con un buen sabor de boca.

En resumen, En Barymont impartimos “ talleres ahorrar en familia” donde enseñamos a los más pequeños junto con sus padres cultura financiera. El objetivo de estos talleres es educar financieramente a los niños para que sepan gestionar su dinero y sea lo más rentable posible. Aprenden conceptos financieros básicos a través de juegos para saber cómo alcanzar Libertad Financiera. Les enseñamos a soñar a corto, medio y largo plazo.